Todo lo que hay desde el centro del planeta tierra hasta la última capa de la atmósfera, todo es energía, resulta cuanto menos sorprendente ya que la percepción que tenemos de ello no es de energía, quizás porque hemos sido educados de una manera que no permite que percibamos el mundo en el que vivimos como realmente es. Según la física, todo es un inmenso iceberg lleno completamente por átomos, si pudiéramos mirar el mundo a través de un potente microscopio no existirían diferencia entre el aire y nosotros mismos
A la vez la solidez del planeta queda también en entredicho al analizar este tipo de energía, ya que las rocas más duras del planeta están compuestas por átomos, es decir son tan densas como el mismo aire que respiramos, pues como todos sabemos ya, el átomo en su mayoría está compuesto por vacío, y el girar de sus electrones con respecto a su núcleo demuestra que hasta lo más sólido del planeta es energía, lo que quiere decir que nosotros mismos estamos compuestos por esa misma energía que lo cubre todo, que es el todo en este planeta.
Entonces si el mundo es realmente así, ¿Por qué no se enseña esto en los colegios? Así las futuras generaciones comprenderían mejor el mundo en el que viven. Toda la energía viva que existe en el planeta es a su vez dependiente de la energía solar, que con sus fotones alimenta la primera cadena de la vida, es decir el sol es quien mantiene esta forma de vida.
Toda la energía de la que dependemos nosotros es también energía solar, aunque la solemos usar procesada, es decir, que no la tomamos de la fuente principal, un ejemplo es el petróleo, dicen que son los restos de los antiguos dinosaurios que poblaron la tierra, unos eran herbívoros y otros carnívoros, en definitiva energía solar procesada una o dos veces.
La atmosfera de la tierra esta compuesta por gases que a su vez están compuestos por átomos, lo que hace que esta sea realmente tan solida como nosotros mismos y tenemos la gran suerte de que a estos átomos se adhieren los fotones, lo que hace que durante el día podamos disfrutar de la luz, es como si a un vaso de agua muy clara le echáramos un colorante, que hace que todo el agua cambie de color, así actúa la luz cuando interactúa con los gases de la atmosfera.
Como prueba de lo que estoy diciendo podéis buscar fotos de la tierra desde el espacio y podréis observar como la luz queda atrapada en la atmósfera, llenando todo como si de un colorante se tratara y fuera de esta, aunque esté dando el sol directamente, solo existe oscuridad, la atmósfera será pues una gran cúpula de energía que al recibir los fotones hace que el tipo de vida que conocemos se pueda desarrollar, una vida a partir de la energía solar o de la luz, retenida por esta especie de “plasma” que nosotros llamamos atmósfera.
Esta maravilla de interacción energética entre el planeta y su estrella no es analizada con la suficiente profundidad por la mayoría de miembros de la especie humana, muy entretenida por la sociedad capitalista en sobrevivir en el decadente sistema, creo que esto debería ser enseñado a las futuras generaciones para que dieran más importancia a sus propias vidas y a la de todo el sistema del que forman parte.
A la vez la solidez del planeta queda también en entredicho al analizar este tipo de energía, ya que las rocas más duras del planeta están compuestas por átomos, es decir son tan densas como el mismo aire que respiramos, pues como todos sabemos ya, el átomo en su mayoría está compuesto por vacío, y el girar de sus electrones con respecto a su núcleo demuestra que hasta lo más sólido del planeta es energía, lo que quiere decir que nosotros mismos estamos compuestos por esa misma energía que lo cubre todo, que es el todo en este planeta.
Nosotros además de ser energía somos una especie de energía consciente que podemos interactuar con el resto de energías del planeta, es decir tenemos un cierto poder sobre el resto de las energías que aquí existen, o mejor sobre la única energía que aquí existe. Somos energía consciente e interactuamos de manera equivocada con el resto de la totalidad energética del planeta, haciéndonos dueños y superiores al resto, olvidando, en la totalidad de las ocasiones, que nosotros mismos somos parte de ese iceberg energético.
Como energía que somos todos tenemos una vibración, ya que los miles de millones de átomos, por los que estamos compuestos, al hacer su natural función de girar, producen una vibración o resonancia que es sentida por el conjunto entero de energía que es el planeta. Esta resonancia está muy contaminada por todos los paquetes de creencias, normas, estilos de vida, etc que esta sociedad nos impone para vivir, esta y las demás, claro está, pues todas las sociedades se caracterizan por una anulación de la esencia del ser inteligente, que en verdad llevamos dentro y la creación de productos que vivan de acuerdo con la sociedad en la que nace, no siendo estos individuos nunca jamás en sus vidas libres.
Esta baja vibración de la especie humana es la que está causando la mayoría de desastres y de atentados contra el resto de las especies del planeta y contra el mismo en general. Todos estamos muy atareados en continuar con nuestras vidas a un ritmo muy rápido, con nuestros problemas cotidianos, nuestra dependencia del dinero y en la mayoría de los casos, entretenidos en unas vidas que seguramente tienen poco que ver con lo que sería la vida de nuestro ser en esencia, ¿Cómo va a ir la vida del planeta si los seres “inteligentes” resonantes están la mayoría en un estado de vibración baja? ¿En qué lugar de la historia nos hemos perdido como seres energéticos y nos hemos convertido en lo que ahora somos?
Pienso que en la antigüedad había pueblos que vivían sabiendo esto y en algún momento de nuestra historia se empezó a perder debido seguramente a la codicia de los hombres sobre los hombres, que fue desplazando nuestra verdadera naturaleza hasta colocarla en el precipicio que se encuentra en la actualidad. Si nosotros estamos compuestos de átomos y tenemos vida, esto significa que todo el iceberg energético que es la tierra, es una forma de vida que teniéndola tan cerca nos es totalmente desconocida, los antiguos pueblos de América la conocían como la Madre Tierra y seguramente no estaban desencaminados, conocían secretos sobre ella que el tiempo se trago, dejando muy pocos rastros y los pocos que quedaron fueron ridiculizados por nuestra actual sociedad y sus religiones. Todos los pueblos de la antigüedad tenían un factor que los unía, adoraban al Sol, lo veían como un dios y realmente no debe andar muy lejos de ser algo sagrado ya que gracias a él, la vida puede desarrollarse en este oasis en el Universo, la sociedad actual nos tiene creado un miedo, apartándonos de todo lo que se relacione con él, los Mayas decían de el, que es la lente que nos conecta con el centro de la Galaxia y que a través de ella podemos resonar en armonía con todo el Universo,
¿puede que el descredito de la sociedad actual se deba precisamente a eso?
¿Qué realmente el Sol interaccione de alguna manera con los individuos de nuestra especie abriéndonos los ojos hacia una visión distinta del mundo?
Lo que está muy claro es que los fotones que nos llegan desde el Sol, son los responsables de que todo el planeta vibre en armonía, toda la educación, entretenimientos, guerras, problemas, etc son los que se encargan de que la mayoría de miembros de nuestra especie vibre en un nivel más bajo del que cabria desear para convivir armónicamente en este planeta, ahí incluso grupos y personas que a través de la red están difundiendo continuamente noticias de desastres, anunciando grandes cataclismos, guerras entre el bien y el mal etc, pregúntese a usted mismo,
¿Cómo resueno yo armónicamente con el Universo cuando leo ese tipo de noticias?
Creo firmemente que lo único que hacen es colaborar en que la vibración resonante de nuestra especia siga siendo baja. Aquí y ahora empieza el trabajo interno de todos y cada uno de nosotros, el cambio de nuestra resonancia de vibración baja hacia una elevación de la misma, ya que cuanto más alto vibremos mas resonaremos en armonía con todo nuestro Universo y mas resonara él dentro de cada uno de nosotros, mucha gente esta vibrando ya en armonía pero se necesita que vibre mucha mas, que nuestra vibración como especie se eleve armónicamente a todos los rincones del Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario