viernes, 18 de octubre de 2013

LA PERSONA HUMANA

El Ser Humano Es Un Servicio Social, es el pecado Servicio histórico, Es Un Ser encarnado DE UNA REALIDAD Y ES ALLÍ DONDE Cuando de Se Manifiesta de Como Posibilidades de servir. Abarca La Realidad físico-Química, mas él here Espiritual.

 La Persona humana Goza De Un Carácter singular de Me convierte en Entidad unica e irrepetible, Por Esto Mismo, la Persona humana Goza de unas cualidades que  constituye la definen y le distinguen. 

DEFINIR el Ser Humano constituye Tener en Cuenta las Distintas cualidades Que es el. 
Sí destacan. La Persona humana es pecado subsistente en el Orden del Espíritu, Tiene Una profunda anterioridad, es auto cociente, libre y Florerias auto determinarse  Goza de Una corporalidad, posee COMO Dimensiones Que lo caracterizan la coexistencia, la alteridad y la comunicabilidad, y Su dimensión trascendente de La Libertad Como

 Elemento fundamental y la Dignidad de Como valor el Absoluto Humano . El Ser Humano Es Un Ser Social Por Naturaleza, trascendente e irrepetible, se diferencia? Sí!! de los animales Por Su Inteligencia y Razón, los animales tienen Reacciones instintivas Que los obligan a ciertas HACER Cosas y les impide HACER OTRAS. Los Seres Humanos Por el contrario Vivimos conformes a las Reglas y Normas. El hombre en Su devenir no ha dejado de inventar Cosas Nuevas. 

Los Seres Humanos TENEMOS Razón ademas de instintos, el hombre es el único Servicio posee Que la Palabra, posee el SENTIDO de lo bueno y lo malo y es Capaz de Participar en Comunidad, Como decía Aristóteles "El hombre es el pecado Los Animales Político". El Ser Humano es libre, TIENE CONCIENCIA DE SU grandeza y de Sus limitaciones y Lucha Por Cada Vez Mas y Mejor Vivir. Las Ciencias Humanas Han constituído pequeño avance en la Medida Que Estudian al Ser Humano en la Sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprovecha lo que tienes

Cuánto tienes a tu alcance para hacer algo no es ni por asomo tan importante como lo que decidas hacer con ello. Muchísima gente que se volv...