domingo, 24 de mayo de 2015

Hoy es mi cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños. Hoy celebro un año más de experiencias y vivencias acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar. 
 ¡Uff! Han pasado tantas cosas. Momentos sublimes y tiempos de crisis.
 Días maravillosas de sol,  y días de lluvia en los que una sombrilla, una sonrisa y, a veces un “Trágame Tierra”, son tu mejor protección. Me he encontrado con el apoyo de personas maravillosas como todos vosotros.
 Ángeles que suelen aparecer en mi vida de manera misteriosa.
 Si, soy una persona muy afortunada de tener una hermana maravillosa MI SISTER STAS,y un marido maravilloso que lo es todo en mi vida.
Pero lo principal, es que por cada uno de estos segundos que ya forman parte de mi pasado, estoy muy agradecida. Mi palabra favorita hoy es: Gracias.
Os quiero muchisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprovecha lo que tienes

Cuánto tienes a tu alcance para hacer algo no es ni por asomo tan importante como lo que decidas hacer con ello. Muchísima gente que se volv...